Frases de Bush

viernes, 7 de noviembre de 2008

Esta es nuestra particular despedida al dirigente estadounidense:

"Si esto fuera una dictadura, todo sería mucho mas fácil, por supuesto siempre y cuando yo fuera el dictador."

"Yo vivo en una burbuja"

"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar."

“Yo se que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente”

"Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no".

“¿Ustedes tambien tienen negros?”
(George W. Bush – pregunta al presidente del Brasil, November 2, 2001)

"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice."

"Una de las iniciativas interesantes que hemos tomado en Washington, D.C., es que tenemos estos aparatos para reventar vampiros. Un vampiro es un---cosa que Ud. puede enchufar en la pared para cargar el teléfono movil."

"El Holocausto fue un período obsceno en la historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo."

"Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano."

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad."

0 comentarios:

 
¡Cómo está el patio! - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB